Sus majestades de Oriente ya están de camino para llenar de ilusión y felicidad todos los hogares españoles y Vincci Hoteles quiere celebrarlo con su tradicional Rosconada, un dulce encuentro entre elegancia y tradición los días 5 y 6 de enero. Durante esos días sus establecimientos brindan la posibilidad de disfrutar del tándem perfecto a huéspedes y clientes no alojados: roscón y chocolate caliente, el mejor plan para una dulce espera del momento más mágico del año.
El 6 de enero es, sin duda, una de las fechas más entrañables del año en la que la magia de los Reyes Magos inunda de ilusión cada hogar y Vincci Hoteles se une a la tradición, ofreciendo una propuesta única para los días 5 y 6 de enero: la Rosconada Vincci Hoteles. Durante esos días, sus establecimientos ofrecen el mejor plan a sus huéspedes y clientes no alojados que consiste en deleitarse con exquisitos roscones de Reyes Magos y reconfortante chocolate caliente a la taza. Sin duda, la opción perfecta para que los incansables pajes y ayudantes de Sus Majestades, inmersos en la búsqueda de regalos de último minuto por la ciudad, recarguen energías. También es una oportunidad para que abuelos y tíos compartan momentos especiales con sus nietos y sobrinos mientras los colaboradores de los Reyes Magos desempeñan su papel en este día tan especial.
Aquellas personas que busquen el auténtico y tradicional roscón y el chocolate (o café) más delicioso, podrán ir a diferentes hoteles de la cadena (precio a consultar en cada establecimiento). Es el caso de sus hoteles en Madrid, Vincci The Mint 4*, Vincci Vía 66 4*, Vincci Centrum 4* y Vincci Capitol 4*, todos ellos en magníficas ubicaciones en el centro de la capital, junto a principales zonas comerciales, donde se podrá pedir roscón y chocolate en sus elegantes restaurantes. Sin duda, el plan perfecto para reponer fuerzas tras las compras en los mercadillos y los paseos bajo las luces navideñas.
También estará disponible en otras ciudades, como en sus hoteles en Barcelona (Vincci Gala 4* y Vincci Mae 4*), Zaragoza en Vincci Zaragoza Zentro 4*, Salamanca en Vincci Ciudad de Salamanca 4*, Granada en Vincci Albayzín 4*, Sevilla en Vincci La Rábida 4* y Vincci Molviedro 4*, en sus hoteles en Valencia (Vincci Lys 4* y Vincci Mercat 4*); Bilbao en Vincci Consulado de Bilbao 4*; Cáceres (Vincci Valdecañas 4*), o en sus hoteles en Málaga en Vincci Selección Posada del Patio 5*, Vincci Larios Diez 4* o Vincci Málaga 4*.
Para aquellos que prefieran acompañar esta exquisita tradición con el mar de fondo, Vincci Hoteles se lo pone muy fácil en Vincci Puertochico 4* en Santander, o los que quieran seguir la tradición desde el país vecino, Portugal, en Vincci Ponte de Ferro 4* en Oporto. Todo un regalo para el paladar, ideal para celebrar el día más mágico en Vincci Hoteles.