Los Premios Wellness Experiencie reconocen a los mejores establecimientos wellness en la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra) y del resto de Europa. Estos galardones distinguen la innovación, sostenibilidad y excelencia de las instalaciones, así como los modelos de gestión, terapias y tratamientos. El Spa del Parador de Costa da Morte mira al Atlántico a través de sus grandes cristaleras. Es un reducto de paz y tranquilidad donde relajarse tanto los días tranquilos como los que azota temporal en la Costa da Morte.
El Spa del Parador de Costa da Morte (Muxía) ha sido elegido “Mejor Spa de Bienestar” en los Premios Wellness Experiencie del salón Piscina & Wellness Barcelona. Unos galardones que distinguen la innovación, sostenibilidad y excelencia tanto de las instalaciones como de los modelos de gestión, terapias y tratamientos que ofrecen estos negocios vinculados a la salud y el bienestar a través del agua.
El Spa del Parador de Costa da Morte mira al Atlántico a través de sus grandes cristaleras. Un reducto de paz y tranquilidad donde relajarse tanto los días tranquilos como los que azota temporal en la Costa da Morte. Unas instalaciones abiertas tanto a clientes alojados en el parador como a los que sólo se encuentran de paso. Cuenta con piscina dinámica y jacuzzi, masajeador de tres alturas, jardín de burbujas y geiser, camas de aire, bancos de hidromasaje, baño turco y sauna, cubo de contraste, ducha circular y ducha escocesa, camino de sensaciones y pediluvio y tumbonas térmicas.
Además, el Spa del Parador Costa da Morte ofrece numerosos tratamientos de relajación y belleza, así como algunos específicos para los peregrinos que realizan el Camino de Santiago hasta Finisterre basado en activos naturales antiinflamatorios, analgésicos y calmantes para ayudar a sentir las piernas y pies más ligeros y descansados. Y para los más pequeños (de 5 a 12 años) también cuenta con un horario especial para que puedan disfrutar y divertirse con sus padres.