La localidad de la Sierra de Francia es una de las cuatro seleccionadas para la fase final con Benasque (Huesca), Celanova (Orense) y el Burgo de Osma (Soria). En el 10º aniversario de la campaña “Juntos Brillamos Más”, la marca de chocolates sorteará 10 exclusivas pirámides de 96 Ferrero Rocher entre todos los participantes que voten.
Sierra de Francia, 24 de octubre. – La localidad salmantina de La Alberca, perteneciente a la Mancomunidad de la Sierra de Francia, ha pasado a la fase final del concurso de iluminación navideña “Juntos Brillamos Más” de Ferrero Rocher.
La localidad serrana es una de las cuatro seleccionadas para la fase final con Benasque (Huesca), Celanova (Orense) y el Burgo de Osma (Soria).
Esta nueva ronda de votaciones, que se alargará hasta el 28 de noviembre, quedarán clasificados los pueblos que competirán por la victoria final desde el día 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre. El día 11 de diciembre se anunciará el pueblo ganador que haya acumulado más votos y que, en consecuencia, será iluminado con el alumbrado de Ferrero Rocher.
En el 10º aniversario de la campaña “Juntos Brillamos Más”, la marca de chocolates sorteará 10 exclusivas pirámides de 96 Ferrero Rocher entre todos los participantes que voten.
Las votaciones todavía están abiertas para ayudar a la localidad serrana a pasar a la última y definitiva fase en el siguiente enlace.
La Alberca, en Salamanca
Declarada “Conjunto Histórico Artístico” en 1940 y situada en el corazón de la Sierra de Francia es uno de los pueblos más bonitos de España. Conserva su entramado urbano único con construcciones de la arquitectura típica de la Sierra de Francia. Además de su riqueza cultural y gastronómica y sus particulares tradiciones, cada rincón, dintel, callejuela, gatera y balconada florida son dignos merecedores de una postal idílica.