Además, tras 12 meses cargados de logros y éxito, la banda murciana ha posicionado su cuarto álbum en los puestos más altos de la lista de ventas de discos en España hasta conseguir el certificado de Disco de Oro.
Después de vender más de 30.000 entradas, agotando en todas las ciudades, con su gira ‘El amor de la clase que sea’, Viva Suecia puede presumir orgullosa de colgar también el cartel de ‘sold out’ en sus dos conciertos más especiales: WiZink Center y Sant Jordi Club. Más de 15.000 entradas vendidas con más de cuatro meses de antelación.
El 2 de marzo de 2024 es la fecha elegida para cerrar en Madrid una gira aclamada por la crítica y el público, mientras que en Barcelona, la banda se dará cita el próximo 9 de febrero.
Unas cifras que auguran el éxito de los proclamados ya como Días Internacionales de la Familia Sueca, constatando el buen momento que vive Viva Suecia y coronando a los murcianos definitivamente como la gran banda del rock independiente nacional.
Además, tras 12 meses cargados de logros y éxito, la banda murciana ha posicionado su cuarto álbum en los puestos más altos de la lista de ventas de discos en España hasta conseguir el certificado de Disco de Oro. Y es que en poco más de cinco años Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) han pulverizado logros hasta alcanzar su actual estatus.