Visitar Costa de Caparica y sus playas mundialmente famosas es ahora más fácil gracias a la Beach Shuttle.
Esta línea gestionada por Yellow Bus —una marca turística de Carristur— pretende dar a conocer Costa de Caparica, una de las zonas de playa más famosas de la región de Lisboa, en donde se produce una perfecta simbiosis entre el buen tiempo, las mejores olas y los excelentes restaurantes junto al mar.
El circuito se realiza de lunes a viernes en un autobús con 50 plazas en el que se pueden transportar tablas de surf, paddle o bodyboard, sombrillas, pelotas, raquetas y todos los útiles necesarios para un día de playa completo.
El circuito tiene su salida en la Praça da Figueira de Lisboa, y se rige por un sistema de ida y vuelta con tres horarios: el primero sale a las 10:00 y regresa a las 16:00, el segundo sale a las 12:00 y regresa a las 18:00, y el tercero sale a las 15:00 y regresa a las 18:00. La hora de regreso es obligatoria.
Durante el viaje se pueden observar lugares emblemáticos como el Puente 25 de Abril y el Cristo Rey. Las espectaculares vistas del río Tajo y el nuevo urbanismo de la línea de playas de Costa da Caparica son razón suficiente para disfrutar de este nuevo transporte cómodo y eficaz.
Para obtener más información, consulte www.yellowbustours.com