Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, presenta hoy, 29 de agosto, la última actualización para su aplicación móvil que permitirá a sus clientes compartir, reservar, facturar, embarcar y volar con las tarifas más baratas de Europa, de manera mucho más sencilla. La aplicación de Ryanair, que está disponible tanto para iPhone como para Android, permite a los clientes:
- Acceder con el perfil de usuario de “My Ryanair”
- Realizar búsquedas entre las 1.600 rutas de tarifas bajas de Ryanair
- Reservar vuelos de forma más rápida
- Seleccionar y reservar asientos
- Gestionar las reservas y añadir equipaje
- Reservar hoteles y coches de alquiler
- Reservar servicios adicionales como seguros de viaje
- Facturar y descargar las tarjetas de embarque en el móvil
- Ver información real de vuelos
La actualización ofrece un servicio de reserva mejorado, que permite a los clientes utilizar el nuevo servicio de Ryanair, Business Plus, así como eliminar las tarjetas de embarque caducadas (después de 48 horas).
La aplicación de Ryanair, que ha sido descargada más de dos millones de veces está disponible en español, inglés e italiano, a las que les seguirán nuevas versiones en más idiomas. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en iTunes App Store, en Google Play Store y en la página web de la compañía, Ryanair.com.
Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “La respuesta que hemos recibido a nuestra nueva aplicación ha sido extremadamente positiva, con más de dos millones de descargas hasta el momento. Nuestra última versión permite un proceso de reserva más fluido, el acceso a nuestro nuevo servicio Business Plus además de eliminar del sistema las tarjetas de embarque ya utilizadas. Estamos trabajando duro para continuar mejorando nuestra aplicación con más actualizaciones que la conviertan en una herramienta de viaje cada vez más útil”.