La compañía ha transportado un 10% más de pasajeros a Palma de Mallorca y un 8% más a Ibiza. La ruta Palma de Mallorca-Vigo transporta a más de 1.600 pasajeros durante el mes de julio.
Iberia Express ha logrado incrementar el número de pasajeros transportados durante el mes de julio a las Islas Baleares, en comparación con el mismo periodo de la temporada pasada. En el caso de la ruta Madrid-Palma de Mallorca, que actualmente dispone de cuatro frecuencias diarias, Iberia Express ha experimentado el mayor aumento con un 10% más de pasajeros.
Asimismo, la ruta Madrid-Ibiza también ha incrementado el número de pasajeros, con un 8% más que en el mismo periodo de 2013. Por su parte, la ruta Palma de Mallorca-Vigo, que se ha retomado de nuevo este verano, ha registrado una muy buena aceptación por parte de los usuarios, transportando a más de 1.600 pasajeros durante julio, primer mes de operación.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios a 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países. Durante junio y por segundo mes consecutivo, ha sido la compañía más puntual de Europa, según el informe de la consultora FlightStats. Asimismo, en el mes de julio Iberia Express ha logrado una media de puntualidad del 90,77%, muy por encima del agregado de la media europea del 78,83%, según los datos de FlightStats.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.