Una obra finalmente para disfrutar viendo, leyendo en un viaje compartido del espectáculo de la vida con imágenes luminosas.
Ver, sentir y fotografiar, descubrir nuevos horizontes y miradas, “convertir tu cámara en una compañera de viaje y en un instrumento que traduzca en un clic lo que tu mente piensa y tu corazón siente”, ese es el alma de este libro que nos regala Katy Gómez Catalina, una mujer apasionada por descubrir momentos únicos y revelarlos a su entorno.
Además, la autora comparte con el lector su visión fotográfica y todas sus experiencias, ilustradas con una recopilación de sus mejores fotografías. De forma sencilla, pero sobre todo práctica, te contará el cómo y el porqué de cada foto, según recorre países, culturas y paisajes deslumbrantes.
Como primer lector de este libro quiero añadir que pocas veces he visto en un libro de fotografía que, junto a la belleza de cada foto, te acompañara un texto escrito desde una raíz muy personal que conecta con el lector.
Su capacidad de admirar la obra de grandes fotógrafos y de traer a estas páginas algunas citas que te dejan con la mente clavada en el vacío repensando lo que has leído, es otro de los valores de Katy.
Una obra finalmente para disfrutar viendo, leyendo en un viaje compartido del espectáculo de la vida con imágenes luminosas. ¡Quién quiere realidad cuando puedes tener magia!