Abre en Madrid el hotel URSO Hotel & Spa. Una experiencia única en una ciudad única, en el corazón de la capital, pero retirado del bullicio turístico. El primer hotel boutique de 5 estrellas diseñado para convertirse, a partir de Agosto del 2014, en un clásico de Madrid.
Concebido en un edificio palaciego de principios del Siglo XX, URSO conserva la estética neoclásica del palacio en el que se encuentra, conjugado con un estilo interior sofisticado y fresco que permite al huésped disfrutar del lujo de sentirse como en casa.
El hotel ha sido cuidadosamente renovado para ofrecer 78 amplias y luminosas habitaciones, incluyendo 15 Junior Suites y 3 Suites, dos de ellas con terraza privada. Todas las habitaciones equipadas con conexión a Internet Wi-FI, aire acondicionado y calefacción, televisión HD LCD con canales internacionales, minibar, caja fuerte, secador, albornoz y zapatillas de descanso.
Descubre sus servicios diseñados para disfrutar y sentir lo mejor de Madrid. URSO es el lugar donde el carácter acogedor de Madrid se traduce en una atención personalizada y en el máximo bienestar
La habitación Urso Doble es sinónimo de máxima comodidad y elegancia con un diseño cuidado al máximo. Estas habitaciones cuentan con un cuarto de baño y ducha independientes. Las habitaciones Deluxe son amplias y muy luminosas, situadas frente a los antiguos jardines del Palacio Villagonzalo. Con cuarto de baño y ducha separada, disponen de todo lo necesario para las necesidades de los huéspedes más exigentes
Las dos Suites Terraza son el lujo del espacio llevado al máximo. Se encuentran en el ático y disponen de un salón independiente, un cómodo dormitorio en tonos cálidos y un cuarto de baño en mármol. La enorme terraza privada cuenta con una zona de estar y una zona de comedor, ideal para relajarse y disfrutar de los hermosos cielos de Madrid durante el desayuno, en una íntima velada, o en una celebración al aire libre. La Suite Urso ofrece una cómoda sala de estar y un dormitorio independiente. Estas amplias habitaciones ofrecen el lujo del espacio y la posibilidad de llevar a cabo reuniones sociales o de negocios en una sala de estar completamente separada del dormitorio.
La filosofía de mimar el diseño está presente también en las Junior Suites, con una decoración suave ideal para relajarse y el descanso, y una cómoda sala de estar para el entretenimiento o el trabajo.
Situadas en las dos torres de la fachada principal, las Junior Suites Terraza son amplias y luminosas y disponen de una gran terraza privada concebida tanto para relajarse como para entretenerse. Una habitación privilegiada para disfrutar de los atardeceres de Madrid y su buen clima, con vistas al Mercado Barceló. Todas las habitaciones ofrecen la opción de cama de matrimonio (king size) o de dos camas individuales (twin).
Fuente y más info: http://hotelurso.com