El tercer Castle Food se ha celebrado en Valencia de Don Juan este fin de semana, con una asistencia de más de 20.000 personas, una propuesta que fusiona la gastronomía con la cultura y el ocio, dando como resultado una Coyança para todos los públicos y con un amplio abanico de posibilidades y programación.
Los más pequeños han podido disfrutar de dos espectáculos de magia a lo largo de este fin de semana. Uno de la mano de Angie Vive La Magia, que ha relacionado los sentimientos con la magia en una historia interactiva, y otro con el Mago Flehk, que nos ha hecho vivir una magia cercana acompañada de buen humor para los más pequeños y no tan pequeños.
Tanto en horario de mañana como de tarde y noche, la música no ha faltado. La tarde del viernes el Grupo Naked Eva ha interpretado un repertorio de música Alternativa Rock e International Indie. La mañana del sábado, Los Pollos Hermanos han amenizado la hora de comer con un concierto de Covers, y el domingo se ha cerrado con dos conciertos, por la mañana con Pop Español de los 80 a cargo de Rafaria Montecristo y por la tarde como colofón, Jazz, Swing y Latin con New Orleans Jazz Band.
La música y la magia no han sido los únicos acompañantes de esta tercera edición del Castle Food, nueve food trucks estaban colocadas en las inmediaciones del Castillo.
La Javaneta, La Gojineta, BueyVuelvo y Charlie, han ofrecido a lo largo de todo el fin de semana hamburguesas. Sabor a Pirineo, ha traído productos sin gluten. Kemekomo? Hot dogs y empanadas. Food Caravan, bocadillos. Crepería Pink & Mint, creps tanto salados como dulces y Rock & Dog, gofres. Todas ellas han ofrecido una exquisita y variada gastronomía, pensada para todos los paladares. Además de estas nueve food trucks, se ha instalado una barra de bebidas con vasos reutilizables y ecológicos.
Todo ello se encontraba ubicado en el Jardín de los Patos con vistas a la imponente fortaleza del Castillo. No ha faltado una decoración acorde a este gran fin de semana: las diversas temáticas de cada food trucks, guirnaldas de luces y mesas y bancos de madera. Para el buen desarrollo de este evento se ha contado con fuentes de agua, contenedores, servicios, etc.
La noche del sábado finalizó con el programa `Noches del Castillo´, que tienen lugar todos los sábados a las 23:00 horas en el Auditorio Municipal, en los meses de julio y agosto. Este sábado los protagonistas fueron Los Sultanes, un grupo de música que nos deleitó con el concierto de `Homenaje a La Movida´, haciéndonos retroceder en el tiempo y disfrutar con las canciones que marcaron una época. Un auditorio lleno y un público entregado hicieron un cierre de sábado épico.
Y qué mejor manera de terminar este fin de semana que con `Nuestros Mayores Bailan´, logrando un ambiente único que hace de Valencia de Don Juan un sitio mágico.
Comida, bebida, magia y música hicieron posible en esta tercera edición de Castle Food, un ambiente excepcional para todos los públicos en un paraje único.