“Las tardes de Paradores” se ponen en marcha inicialmente en los establecimientos de Cádiz, Toledo, Córdoba y León. Las bebidas se acompañan de aperitivos fríos regionales con una base de tradición, cercanía e identidad.
Este verano Paradores se apunta a la cultura del tardeo y a la liturgia de la mixología, el ingenioso y habilidoso arte de la preparación de bebidas mezcladas también conocido como coctelería.
Potenciar un servicio diferenciador y actual, a la vez que tradicional y sugerente, en el horario vespertino es el objetivo del proyecto “Las tardes de Paradores”, una iniciativa con la que la cadena hotelera pública pretende ofrecer una carta de combinados y cócteles especiales en algunas de sus terrazas con vistas y espacios gastronómicos más singulares.
La iniciativa se pone en marcha inicialmente en los Paradores de Cádiz, Toledo, Córdoba y León. Ofrece una carta de destilados con diferentes mixers de Royal Bliss y una oferta de combinados con las diferentes variedades de la novedosa kombucha (bebida natural y probiótica a base de un té fermentado), una selección de gin tonics, así como cócteles y combinados sin alcohol o con baja graduación.