Los servicios técnicos trabajan en la resolución de la incidencia, provocada por las tormentas caídas en la zona que han afectado a los componentes electrónicos del telesilla de Cebolledo
Una avería eléctrica que afecta a los componentes electrónicos del telesilla cuatriplaza de Cebolledo ha obligado a retrasar la apertura estival del remonte de la estación invernal de San Isidro, servicio que sí arrancará este sábado en las instalaciones de Valle Laciana-Leitariegos, como estaba previsto.
Los servicios técnicos trabajan en este momento para resolver, en cuanto sea posible, esta incidencia, provocada por las tormentas que han descargado en la zona, e incorporar cuanto antes el telesilla de San Isidro al programa veraniego de visitas a las estaciones de esquí de la provincia.
La segunda edición de esta propuesta se extenderá hasta el domingo 27 de agosto con horario de 9:00 a 14:30 horas, los sábados, domingos y festivos nacionales.
Se recomienda consultar la información actualizada que proporciona la página web de las estaciones de esquí, así como las cuentas oficiales de ambas instalaciones en redes sociales.