La pasada noche del 5 de julio, la aerolínea operó el vuelo oficial del festival en el que los pasajeros disfrutaron de un viaje lleno de sorpresas y mucha música, incluida la actuación de la cantante Girli, que forma parte del cartel del festival. El viaje se realizó en un avión vinilado con el diseño de Mad Cool que cubrió la ruta Londres-Madrid y fue el pistoletazo de salida para el festival de música, que se celebra en Madrid entre el 6 y el 8 de este mes. Este vuelo especial se enmarca en el acuerdo de patrocinio alcanzado entre Iberia, Iberia Express y Mad Cool Festival que incluye diversas actividades de promoción en torno al evento.
Hasta este 8 de julio se celebra Mad Cool en Madrid, uno de los festivales más importantes del panorama musical español y que cada año tiene un mayor impacto a nivel internacional. Durante estos días, la capital vuelve a disfrutar de la música en directo, la cultura y el entretenimiento y, para dar el pistoletazo de salida a este evento, Iberia Express ha operado un vuelo experiencial lleno de sorpresas.
El avión vinilado con diseño de Mad Cool recorrió, este 5 de julio, la ruta Londres Gatwick -Madrid con salida desde la capital inglesa a las 20.45 h. Durante el viaje, los pasajeros recibieron un welcome pack con distintos regalos como pulseras luminosas, calcomanías, identificadores de maleta, gafas de sol y otras sorpresas, y disfrutaron de la actuación en directo de la cantante y rapera británica Girli, que este año forma parte del cartel del festival.
Una experiencia inmersiva desde el despegue hasta el aterrizaje de la que pudieron disfrutar unos pocos afortunados que habían adquirido su billete previamente a través de la web de Iberia Express e Iberia. Según explica Yvonne Gala, directora de Marketing en Iberia Express: “un viaje no empieza al llegar al destino, sino que desde el momento en el que te subes al avión puedes vivir experiencias únicas que te hagan sonreír al recordarlas y que conserves para siempre. Precisamente esto es lo que hemos querido conseguir a través de este evento de altos vuelos: transmitir a todos los clientes la alegría y vitalidad que caracterizan a Mad Cool y también a nuestra compañía”.
El avión de Iberia Express vinilado con el logo de Mad Cool lleva recorriendo el cielo desde el pasado mes de febrero con la imagen del festival sobre su fuselaje, dando visibilidad a este evento en los más de 25 destinos nacionales e internacionales en los que opera la compañía.
Mad Cool es un festival que, desde su primera edición celebrada en 2016, ha ido tomando una mayor relevancia año tras año. En esta edición, convertirá a Madrid durante tres días en el epicentro de la música a nivel europeo y refuerza cada vez más, el músculo turístico de la capital española. En este sentido, Iberia Express, que tiene en Madrid su hub, se une con el festival en el compromiso de reforzar la capital como destino cultural.
Este vuelo oficial forma parte de un amplio acuerdo de patrocinio entre Mad Cool Festival, Iberia e Iberia Express que tiene como objetivo apoyar y favorecer que Madrid se convierta estos días en el destino turístico perfecto.