Situado a pie de la fantástica playa de La Barrosa y a escasos metros del lujoso Hotel Meliá Sancti Petri GL. Ideal para tomar una copa, degustar sabrosas tapas españolas o los mejores platos de la cocina mediterránea y contemplar los espectaculares atardeceres.
El nuevo Duna Beach Club, que se está convirtiendo en el lugar de moda de Sancti Petri de esta temporada, se encuentra situado a pie de la fabulosa playa de la Barrosa, en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri.
Duna Beach Club cuenta con una amplia oferta gastronómica, excelentes vistas al mar y un selecto ambiente. Es perfecto para tomar una copa, degustar sabrosas tapas españolas o los mejores platos de la cocina mediterránea, además de contemplar los increíbles atardeceres y puestas de sol de este entorno paradisíaco.
En un enclave de gran riqueza medioambiental con conservadas dunas, espléndidos pinares y magníficos campos de golf, Duna Beach Club se ha convertido en parada obligada, gracias a su entorno paradisíaco, a su excelente oferta gastronómica y a su agradable música durante todo el día.