Paradores ha restaurado, en su compromiso por la preservación del patrimonio histórico-artístico, 39 piezas de su colección de arte de los Paradores de Toledo, Úbeda, Cazorla, Ayamonte, Corias, Jávea y Santiago. Se trata de obras de arte variadas que incluyen desde talla y mobiliario de los siglos XVII al XX a pintura contemporánea de autores como Martínez Novillo, Liliane Lees-Ranceze o José María Molina Ciges.
En esta ocasión se han restaurado un total de 39 piezas que han sido intervenidas por los restauradores de Estudio Garanza. Las obras de arte provienen de los Paradores de Toledo, Úbeda, Cazorla, Ayamonte, Corias, Jávea, Santiago y de los fondos propios de la colección y serán expuestas de nuevo en los establecimientos para el disfrute de los clientes y visitantes.
La heterogeneidad de la colección artística de Paradores, tanto en la tipología de piezas por técnica, época o estilo, se ve representada en la muestra de obras restauradas: tallas y mobiliario de los siglos XVII al XX, obra gráfica, pintura clásica y contemporánea de autores como Martínez Novillo, Liliane Lees-Ranceze o José María Molina Ciges.
En su calidad de empresa pública, Paradores de Turismo, tiene entre sus objetivos la conservación y difusión del patrimonio histórico artístico español. Paradores se ha convertido en una de las una de las instituciones españolas que más obra restaura y con mayor asiduidad.