Me ha llegado la estadística de Enredando correspondiente al mes de julio y ¡¡¡uffff!!!. hemos pasado con creces el listón de los 100.000 lectores.
En el mes de julio según la estadística que puntualmente nos envía 1and1 nos habéis visitado 107.658 personas. ¡Guau!. En junio habéis sido 77.039 los lectores y en mayo 72.640 por eso pasar la línea de los 100.000 nos llena de profunda satisfacción.
Nunca nos imaginamos que nuestro proyecto de un diario de turismo joven y low cost centrado en nuestra tierra tuviera tantísimo apoyo. Un proyecto no lucrativo y destaco lo de no lucrativo, de información juvenil y turismo joven, que empezó modestamente, realizado íntegramente por voluntarios/as haya cuajado de esta manera. Perdonad que en este momento de nuevo saquemos pecho. No quiero parecer inmodesto, pero creo que no solo es el fruto del trabajo constante y riguroso que nos caracteriza, sino también el fruto de nuestra pasión, de nuestra pasión por la información juvenil, de nuestra pasión por lo que hacemos, de nuestra pasión por nuestra tierra.
Perdonad los fallos que tenemos, que intentamos suplir con toda la buena voluntad e ilusión del mundo. Enredando es para nosotros como un hijo que día a día le vemos crecer y que como padres de la criatura nos sentirnos muy orgullosos de ella.
Así que afrontamos el 2014 con total optimismo y asumiendo una inmensa responsabilidad de ir mejorando y no defraudando.
Y de nuevo os lo teníamos que contar.