Consideran además que deben de alejarse de cruces por restar visibilidad a los conductores y representar un peligro fácilmente eludible, así como debe evitarse la ubicación en entradas de comercios y fachadas donde puedan causar molestias.
Si bien resultan de absoluta necesidad por el servicio que prestan, también su presencia en lugares inapropiados conlleva un impacto visual negativo, como es el caso de los que se encuentran en las inmediaciones de monumentos, que a juicio de UPL deben de ser soterrados para evitar esta mala imagen. Si bien es cierto que cada caso específico presenta unas particularidades que deben ser tenidas en cuenta de manera individual, por lo que de no ser posible su soterramiento debe de procederse a una reubicación en otro punto.
Al mismo tiempo consideran en UPL que deben de alejarse de cruces por restar visibilidad a los conductores y representar un peligro fácilmente eludible, así como debe evitarse la ubicación en entradas de comercios y fachadas donde puedan causar molestias. Finalizando con una critica a la actual gestión de la limpieza y su necesidad de aumentar la frecuencia de lavados por razones de higiene y minimizar los olores que desprenden especialmente con altas temperaturas.