Creará también nuevas rutas temáticas aún sin explotar de forma turística, para ponerlas en valor y conocimiento de los zamoranos.
Además del famoso románico, la ciudad como también la provincia dispone de otros atractivos turísticos que si bien están ahí, no están lo suficientemente explotados por desconocimiento, falta de promoción y puro desinterés administrativo.
Su puesta en valor resulta conveniente para que sean conocidos por los visitantes de la ciudad, ampliando en gran medida la oferta turística existente.
Así lo consideran en UPL donde dedican en su programa electoral un importante capítulo a la protección del patrimonio modernista, no en vano la ciudad cuenta con casi una veintena de edificaciones modernistas enclavadas en las “Ruta Europea del Modernismo “al igual que lo están ciudades como París, Barcelona, Bruselas o Astorga que bien merecen mayor consideración por parte de la administración local de la que han tenido hasta el momento.
Asimismo, la formación colocará placas identificativas para las seis rutas Jacobeas, como también en las puertas de las murallas. Como también tienen en proyecto, según dan a conocer, la creación de nuevas rutas temáticas que están aún sin explotar de forma turística para ponerlas en valor y conocimiento de los zamoranos.