El hotel 5*GL, caracterizado por su cuidado diseño, su gastronomía exquisita y su apuesta por el wellness, abrirá sus puertas en un paraje único en Europa.
OKU Hotels, la reconocida marca de alojamientos de lujo, incorporará un nuevo establecimiento a su cartera, OKU Andalucía, en verano de 2024.
Esta nueva propiedad estará ubicada en un lugar privilegiado en Europa, reforzando la reputación de la marca apostando por su concepto de lujo relajado, con un diseño y arquitectura únicos. OKU Andalucía será la tercera propiedad de la cartera de OKU, además de OKU Ibiza y OKU Kos.
OKU Andalucía
Este nuevo establecimiento de la marca estará ubicado a las afueras de Sotogrande, cerca del pintoresco pueblo de Alcaidesa. Allí, los huéspedes se encontrarán con una exquisita playa de arena blanca, en contraste con las características colinas andaluzas, todo ello bañado por las aguas del mar con vistas a Gibraltar y al norte de África. De este modo, OKU Andalucía se erigirá como un refugio, un oasis diseñado para los viajeros que van en busca de un concepto de lujo que va más allá, que apuesta por ofrecer una experiencia enriquecedora que haga conectar cuerpo y alma.
En cuanto a las instalaciones, el hotel contará con suites de ensueño y áticos con amplias terrazas. Cada suite ha sido cuidadosamente diseñada para reflejar el estilo boho-chic y minimalista característico de OKU, en el que cada detalle ha sido elegido con cuidado para que cada huésped sienta durante toda su estancia, e incluso tras su marcha, esa idea de lujo relajado que se respira en OKU. Además, contará con una villa privada de cuatro dormitorios para quienes busquen la escapada privada definitiva.
Las zonas comunes albergarán tres infinity pools, con terrazas y varios restaurantes, entre ellos el mediterráneo To Kima, propio de la marca OKU, y otros de inspiración asiática e internacional. Además, contará con club infantil y piscinas familiares, dando así la bienvenida al público familiar.
Para los amantes del bienestar, OKU Andalucía tendrá un spa de 2.000 m2, ubicado en un lugar excepcional, a la ladera de una colina, para conectar con la naturaleza y la calma. Asimismo, contará con una piscina cubierta, jardín de meditación, sala de yoga al aire libre, estudio de yoga interior, gimnasio de última generación, sauna y salas de tratamiento. El spa encarnará la filosofía de bienestar de OKU, que combina terapias holísticas con ingredientes naturales y métodos orientados a obtener resultados.
Por otro lado, las instalaciones tendrán una zona dedicada a Adults Only con el club de playa solo para adultos. En este espacio, los huéspedes sentirán un ambiente relajado y acogedor, así como la oportunidad de disfrutar del sol mediterráneo con una piscina al aire libre, la playa, cabañas y todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.