Ubicado en pleno casco histórico de la capital, a escasos minutos a pie de la Puerta del Sol y de la Plaza de Santa Ana, el Casual del Teatro Madrid invita a sus clientes a participar en la fiesta más castiza de la capital: San Isidro.
Madrid se ha convertido en un destino absolutamente cosmopolita, pero ha sabido mantener el espíritu que hace de ella una ciudad única. En ese costumbrismo se enmarca una de las celebraciones más típicas de la capital: la festividad de San Isidro, que cada año invita a madrileños y foráneos a vestirse de chulapos e ir a disfrutar del inicio de la primavera en la famosa pradera inmortalizada por Goya.
Un evento que tiene lugar cada 15 de mayo, y que se acompaña de muchos otros actos como la participación en la romería a la Ermita de San Isidro, la asistencia a la Feria taurina de San Isidro o a los múltiples conciertos que se organizan en distintas zonas de Madrid.
Casual del Teatro Madrid, uno de los hoteles más castizos de Madrid por su ubicación en pleno caso histórico, por estar construido en un edificio de época, y por su tematización vinculada al mundo de los teatros y los musicales que se concentran en esta preciosa zona de Madrid, ha querido hacer partícipes a sus clientes de ese espíritu chulesco, que tiene al clavel rojo, a las rosquillas tontas y listas, y a los barquillos, como principales símbolos.
Para ello, además de obsequiar a las personas que se alojen del día 12 al 15 de mayo en el hotel con esos típicos dulces madrileños, Casual del Teatro Madrid les regalará un clavel rojo para que el día 15 de mayo puedan acudir a la Pradera de San Isidro ataviados de chulapos, con la flor puesta en la solapa los hombres y en el pelo las mujeres, como dicta la tradición.
Fecha de inicio: 12-05-2023
Fecha fín: 15-05-2023
Lugar: Casual del Teatro Madrid
Madrid