El nuevo servicio a la playa de Gijón tiene su salida desde la Estación de Autobuses de León. Funcionará todos los sábados y domingos de julio y agosto.
León, 3 de julio.- Con la llegada del verano, la compañía de transporte de viajeros ALSA pone en marcha a partir de mañana un servicio especial desde León a la playa de Gijón durante los meses de julio y agosto. Estos servicios especiales operarán todos los sábados y domingos desde mañana sábado 5 de julio hasta el domingo 31 de agosto.
El nuevo servicio a la playa de Gijón tiene su salida desde la Estación de Autobuses de León a las 7.45 de la mañana, y efectuará su regreso desde Gijón a las 20:30 horas, partiendo desde la calle Menéndez Pelayo 21, junto a la playa de San Lorenzo, lo que permite aprovechar al máximo el día de playa.
El precio de ida y vuelta es de 11 euros para adultos. Los niños entre 4 y 12 años tendrán un descuento del 40% y los menores de 4 años viajan gratis.
Con la puesta en marcha de este servicio, ALSA quiere mejorar y facilitar las posibilidades de viajar entre León y las playas de Gijón, destino veraniego por excelencia de los leoneses en este periodo, en el que incrementan los viajeros entre ambas comunidades con motivo de las vacaciones estivales.
Para más información y reservas: www.alsa.es y 902 42 22 42