La séptima edición de Miss Grand Spain se celebrará entre el 23 y 25 de marzo en el Puerto de la Cruz, donde se escogerá a la representante de España para participar en el concurso de belleza internacional.
Glamour, elegancia y belleza se reunieron anteayer en Loro Parque. La distinguida embajada animal recibió a las 45 concursantes del certamen, que Miss Grand Spain conocieron de cerca la flora y fauna de uno de los lugares más emblemáticos de Tenerife y reconocidos a nivel mundial.
Durante la visita, las participantes firmaron el libro de oro que recoge todas las visitas ilustres del parque. Asimismo, se adentraron en las instalaciones de este zoo moderno para conocer su importante labor de conservación, su modelo de negocio responsable con el medioambiente y su compromiso con la protección de los animales y hábitats.
El grupo fue recibido y acompañado por Cybell Kiessling, directora administrativa de Loro Parque. La acogida de las concursantes es una excelente oportunidad para la promoción del turismo, la belleza y la cultura de la región, así como del país en todo el globo.
Así mismo lo comparten desde el grupo Loro Parque, que logra una vez más crear un recuerdo inolvidable entre las personalidades que visitan Canarias y buscan adentrarse en los encantos de las islas y, en especial, en el Puerto de la Cruz.
Con la celebración del concurso de belleza, el municipio se afianza todavía más como un punto clave para el ocio y turismo canario y logra una mayor proyección turística tanto en el resto de España como a nivel mundial.
La séptima edición de Miss Grand Spain se celebra entre el 23 y 25 de marzo en el Puerto de la Cruz, donde se escogerá a la representante de España para participar en el Miss Grand Internacional.