La aerolínea lusa atrasa su primer vuelo de la mañana a las 07:40h, llegando a las 08:00h a Lisboa. El Puente Aéreo Madrid – Lisboa incrementa sus frecuencias sumando un viaje de ida y otro de vuelta, alcanzando 14 vuelos diarios en total. Los pasajeros podrán disfrutar de múltiples ventajas, entre ellas, el cambio de vuelo gratuito en el mismo día y la opción de adquirir el nuevo embarque preferente.
TAP Air Portugal estrena a partir del 26 de marzo un nuevo horario y dos nuevas conexiones en su Puente Aéreo entre Madrid y Lisboa, que ahora contará con 14 frecuencias diarias (ida y vuelta). Además, continuará ofreciendo ventajas como la flexibilidad para modificar gratuitamente el viaje en el mismo día de la reserva.
Respondiendo a las necesidades del tráfico corporate, la aerolínea atrasa su primer vuelo de la mañana de las 06:50h a las 07:40h, llegando a las 8:00h (hora portuguesa) a la capital lusa. La hora de salida del primer vuelo desde Lisboa se aplaza a las 07:55h, aterrizando en Madrid a las 10:15h de la mañana. Asimismo, aumentan de 12 a 14 las frecuencias diarias programadas entre ambos países, mejorando la cobertura a lo largo de todas las franjas horarias y fortaleciendo el Puente Aéreo diseñado especialmente para el segmento de pasajeros que se desplazan por motivo de negocios.
Los pasajeros podrán volar con la máxima flexibilidad y confianza gracias a la posibilidad de cambiar su vuelo en el mismo día de la reserva. Esta opción, disponible en la mayoría de las tarifas, permite modificar el viaje de manera gratuita siempre que haya disponibilidad para alargar o acortar la estancia según necesidades. De manera complementaria, para una mayor comodidad podrán contar con otras ventajas como el check-in disponible hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo o el acceso prioritario fast track en Lisboa (a partir de la tarifa Classic). Si además se es cliente TAP Miles&Go, se acumularán millas adicionales en cada recorrido.
Paloma Utrera, Market Manager Spain, señala: “Una de las prioridades de TAP Air Portugal es el servicio al pasajero, por lo que buscamos identificar y dar respuesta a sus necesidades. Este cambio de horario es un ejemplo de ello al adaptarse a las necesidades del viajero corporate”.