El Riu Buenavista de Tenerife ya celebra las populares fiestas como parte de su oferta de entretenimiento, mientras que en el Riu Chiclana comenzarán a finales del mes de abril.
El Riu Buenavista, ubicado en Tenerife, ha sido el primer hotel donde RIU ha incorporado las Riu Party a su oferta de entretenimiento en España tras celebrar la primera fiesta a finales del mes de enero. Desde entonces, sus clientes pueden disfrutar de las White Party y de las Neon Party que se celebrarán alternativamente cada viernes.
El Riu Chiclana, en Cádiz, será el próximo hotel de España en implementar esta propuesta única de entretenimiento creada por RIU y lo hará a partir del 28 de abril, poco después de su reapertura y, al igual que en Tenerife, se celebrarán las fiestas cada viernes y con las mismas temáticas.
Las White Party ofrecen lo mejor de la música de los 70’, 80’ y 90’ y las Neón Party, son fiestas totalmente ambientadas con colores y luces fluorescentes. Además, los sofisticados equipos de sonido e iluminación y la cuidada tematización del lugar hacen de estas fiestas una experiencia de lo más divertida para todos los miembros de la familia.
A partir del mes de agosto, una vez se haya implementado este concepto de diversión en todos los destinos mencionados y debido a la diferencia horaria, la Riu Party se convertirá en una macro fiesta de 12 horas seguidas alrededor del globo que empezará en Cádiz y acabará en los Cabos.