Un año más, la Biblioteca de Astorga y la Piscina Municipal se han unido para ofrecer un servicio de ocio veraniego a quienes gustan de aprovechar sus horas de ocio cerca del agua.
Para este año, el personal responsable de la bibliopiscina, que permanecerá abierta en horario de 17’00 a 19’00 horas, de lunes a viernes, hasta el día 22 de agosto (siempre que el tiempo lo permita) ha preparado una atractiva programación por semanas que tendrá como objetivo tener ocupados a los más pequeños entre manualidades y libros.
Así se irán realizando talleres en los que podrán realizar diversos objetos de papel y cartulina como mariposas, globos, bolas, cajas de colores y figuras diversas, además de otros elementos como portarretratos, aviones, o elementos diversos a partir de pinzas de la ropa, palitos o goma eva.
Pero, además, todos los días habrá cuentacuentos y talleres de lectura. Y para los más mayores, la posibilidad de pasar un divertido rato de lectura gracias al préstamos de libros y revistas.