La aerolínea ofrecerá a bordo de todos sus vuelos, con origen Barcelona y durante las fechas navideñas, varias opciones de menú basado en recetas y productos típicos de Cataluña. Además de los guiños a la gastronomía catalana en sus propuestas culinarias, LEVEL obsequiará a todo su pasaje con los tradicionales turrones.
Productos típicos catalanes para celebrar la navidad a bordo. Así es como LEVEL celebra estas fiestas con su pasaje: a través de un guiño a la gastronomía catalana, como vínculo y seña de identidad con su casa y centro de operaciones: la ciudad de Barcelona.
Hasta mañana 1 de enero, la compañía aérea ofrecerá a bordo en todos sus vuelos con origen Barcelona, un menú especial navideño basado en recetas típicas y tradicionales catalanas.
LEVEL servirá como parte de este menú: embutidos catalanes, como entrantes acompañados con unas crujientes galletas saladas, seguido un plato principal a elegir entre dos opciones: pollo a la catalana, plato por excelencia de la festividad del 25 de diciembre en todos los hogares catalanes y canelones de setas, plato tradicional del día siguiente a Navidad, en el que se celebra Sant Esteve. Como postre, un dulce muy navideño y típico en Cataluña, el pastel de yema con un toque de turrón.
Además, la aerolínea obsequiará a todo su pasaje en las fechas más marcadas del calendario navideño, como Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja y Año Nuevo, con una degustación de turrones en todos sus vuelos.
Según Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL: “Queremos que las personas que vuelan en LEVEL durante las fiestas tengan una experiencia a bordo especial y, para ello, les acercamos la gastronomía típica navideña de nuestra tierra, Cataluña. Las navidades son fechas señaladas, especialmente para quienes toman un vuelo para volver a casa o reencontrarse con sus seres queridos y, desde LEVEL, queremos contribuir a que ese momento sea cálido y festivo”.
LEVEL opera durante toda esta temporada de invierno 2022-23 tres rutas en Estados Unidos, en concreto, Nueva York, Boston y Los Ángeles, con tres frecuencias semanales cada una de ellas y dos rutas en Sudamérica: Buenos Aires, con un vuelo diario y Santiago de Chile, que cuenta con hasta cuatro frecuencias semanales.