Los socialistas señalan que la insuficiente decoración luminaria del municipio por parte del equipo de Gobierno es proporcional a sus ganas de trabajar por sus vecinos y vecinas.
El PSOE de Villaquilambre ha señalado que las luces del municipio con motivo de la Navidad están siendo uno de los temas más criticados entre los vecinos y comerciantes porque “brillan por su ausencia”, evidenciando que “la falta de iluminación del municipio por parte del equipo de Gobierno es proporcional a sus ganas de trabajar por sus vecinos y vecinas”.
Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal Socialista en Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, haciéndose eco de las quejas de muchos vecinos y vecinas, que “están viendo cómo cualquier pueblo del entorno, por pequeño que sea, ofrece una imagen más atractiva que la de nuestro municipio, que parece haber colgado unas cuantas luces por salir del paso”.
Además, los socialistas lamentan el estado de las localidades de Navatejera y Villaobispo, donde sus principales zonas comerciales y de ocio se encuentran totalmente sin iluminación en estas fiestas navideñas.