El concurso de escaparates de Navidad, dotado con 600 euros en premios, contribuirá a un mayor embellecimiento de nuestras calles y plazas. Bajo el hashtag #labanezanavidad22, la campaña de fotografía en Instagram premia con 500 euros en vales, al consumidor que se haga una foto con sus compras en el comercio bañezano. Durante las tardes de los días 23 y 30 de diciembre, se instalará un “fotomatón” en la Plaza Mayor, que permitirá llevarse gratuitamente una fotografía instantánea a todo aquel que lo desee.
Con el fin de fomentar el consumo en el comercio de proximidad durante estas fiestas navideñas, la Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Bañeza acaba de lanzar tres iniciativas dirigidas tanto a comerciantes como a consumidores de La Bañeza y de nuestra comarca. Estas propuestas se suman a la tradicional campaña “La Bañeza, tu mejor regalo” lanzada a comienzos de diciembre, en la que se sortean un total de 4.000 euros en vales de comercio de 1.000, 500, 300, 200 y 100 euros respectivamente. La presentación a los medios de comunicación tuvo lugar esta mañana y a ella acudieron el Alcalde Javier Carrera y la Concejala de Comercio Elena Bailez.
El concurso de escaparates de Navidad, dotado con 600 euros en premios, pretende incentivar el embellecimiento de los escaparates comerciales de nuestra ciudad. Con inscripción totalmente gratuita para todos los comerciantes, este concurso pretende fomentar el atractivo del comercio local durante estas fiestas, contribuyendo igualmente al embellecimiento de nuestras calles.
Por su parte, la campaña de fotografía en Instagram, que alcanza ya su tercera edición, pone en juego un único y atractivo premio de 500 euros, que se sorteará entre todos los consumidores que se hagan una fotografía con sus compras en un comercio bañezano y la suban a Instagram con el hashtag#labanezanavidad22. Una forma divertida de comprar en el comercio local, dando a conocer sus productos de calidad y la atención personalizada, contribuyendo a la difusión en redes sociales del comercio de proximidad.
Por último, los días 23 y 30 de diciembre entre las 19 y las 21 horas, un fotógrafo local situado en la Plaza Mayor, hará fotos gratuitas con el entrañable fondo de nuestras luces de Navidad a todo aquel que lo desee, entregándose inmediatamente una copia en papel de las mismas.
Todas estas actividades se suman al amplio conjunto de actividades culturales, festivas y deportivas organizadas por el Ayuntamiento de La Bañeza para estas fiestas y dirigidas a todos los públicos.