Vincci Hoteles se suma un año más al Black Friday y en esta ocasión ofrecerá descuentos de hasta el 20% en todas las reservas que se realicen en las fechas comprendidas desde ayer 24 y el 27 de noviembre a través de su página web con el código BLACKFRIDAY. Vincci Hoteles celebra por todo lo alto de esta forma el Black Friday, la mejor oportunidad para vivir una experiencia Vincci al mejor precio.
Hoy viernes 25 de noviembre llega de nuevo el “Black Friday” o “Viernes Negro”, que se celebra durante el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. Vincci Hoteles celebra un año más esta gran fiesta de las compras con descuentos de hasta el 20% (estancia mínima de una noche) en todas las reservas de alojamiento que se realicen en las fechas comprendidas entre el 24 y 27 de noviembre, a través de su página web www.vinccihoteles.com con el código BLACKFRIDAY. Las reservas serán aplicables para disfrutarlas desde ayer mismo 24 de noviembre hasta el 4 de abril de 2023.
Sin duda, una oportunidad inmejorable para poder realizar una escapada de desconexión y así poder disfrutar de alguno de sus exclusivos alojamientos de cuatro y cinco estrellas a lo largo de la geografía española, en Portugal y Túnez. Vincci Hoteles ofrece un amplio abanico de opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable. Playa, montaña, ciudades… sólo hay que elegir destino entre alguno de sus 41 hoteles, y dejarse mimar por su seña de identidad: su excelente servicio de calidad.
¿Qué es el Black Friday?
Procedente de Estados Unidos, la tradición cuenta que, tras un año entero de pérdidas, por fin, tras el día de Acción de Gracias, llegaba la época navideña, día a partir del cual comenzaban los beneficios, y con ellos, en lugar de números rojos, se producían “números negros”. España no ha tardado en adaptar esta costumbre, por la que cada año comercios y hoteles ofrecen descuentos muy atractivos para sus clientes.
Vincci Hoteles brinda un sinfín de propuestas que permiten vivir el destino desde una ubicación excelente, en establecimientos con su propia personalidad, en los que la cultura de la zona cobra especial importancia y que ofrecen un servicio de máxima calidad, para propiciar una auténtica experiencia Vincci.