Los clientes pueden acceder a la promoción desde ayer a través de la web y a partir del jueves en todos los canales de venta. La campaña permite volar hasta el próximo 31 de mayo.
En este Black Friday, nadie se queda sin volar. Este es el claim con el que Air Europa se suma, un año más, a esta campaña y pone a disposición de sus clientes, desde ayer a través de la web y desde el próximo jueves en todos los canales de venta, un descuento del 20% en sus vuelos.
La promoción, de la que el pasajero puede beneficiarse durante toda la semana del Black Friday al ser válida para compras hasta el próximo lunes 28, permite volar a los destinos nacionales, europeos y transoceánicos donde opera la compañía hasta el 31 de mayo. Para Air Europa, esta campaña contribuye a facilitar y dar mejores opciones de desplazamiento a clientes y usuarios previsores. “La temporada de verano ha evidenciado la recuperación de la demanda, una inclinación que apunta en la misma línea en los próximos meses, pese a la prudencia que obliga el contexto actual. Por ello, para la aerolínea, la campaña del Black Friday facilita al cliente poder prever sus desplazamientos a precios únicos y con la flota más moderna y eficiente”, explica Rafael Brull, director de Marketing de Air Europa.
La compañía está inmersa en un plan de unificación de flota entorno a los modelos más eficientes y sostenibles del mercado, como son los Boeing 787 Dreamliner para los vuelos de largo radio y los Boeing 737 para las rutas nacionales y europeas.
Mas info: www.aireuropa.com