El encargado de recoger el premio ha sido el presidente de la Diputación, Francisco José Requejo Rodríguez, que ha agradecido el premio en nombre de todos los zamoranos. El acto ha contado también con la presencia del Diputado de Agricultura, Ángel Sánchez, y el diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández.
Francisco Requejo ha destacado que Fromago ha tenido para Zamora, al margen de los 300.000 visitantes, o de los 12 millones de euros de impacto económico, la capacidad, “de devolver la sonrisa a los zamoranos” después de un verano especialmente triste para todos por culpa de los incendios que asolaron buena parte de la provincia.
Fromago fue una feria que sirvió, también, para que todos los zamoranos se sintieran “orgullosos” de su tierra, de sus productos, y de su capacidad para organizar un evento con una dimensión tan importante como fue la feria, explicó el presidente de la Diputación de Zamora.
Francisco Requejo avanzó que la Diputación ya está trabajando en la edición de 2024 y anunció que en los presupuestos de 2023 se incluirá una partida económica destinada a avanzar en la organización de la feria.