El turoperador proporciona ofertas exclusivas a sus partners durante el mes de noviembre a destinos paradisíacos como Riviera Maya, La Romana o Samaná. El objetivo es facilitar a las agencias de viaje un periodo de tiempo más amplio para impulsar la venta de viajes.
Soltour, turoperador independiente líder de España y Portugal en el segmento de sol y playa, adelanta su campaña de Black Friday con descuentos exclusivos a lo largo del mes de noviembre. El objetivo es dinamizar la contratación de viajes al ofrecer a las agencias un periodo de tiempo más amplio para comercializar las ofertas.
La propuesta de Soltour se centra en algunos de los destinos más populares a nivel nacional e internacional en el segmento de sol y playa. Desde promociones especiales en México y República Dominicana hasta ofertas en España con viajes exclusivos a Baleares y Canarias.
De este modo, los partners de Soltour podrán ofrecer exclusivas ofertas de viaje a Riviera Maya desde 1251 euros, Punta Cana a partir de 1276 euros, La Romana desde 1271 euros y Samaná desde 1140 euros.
En el territorio español, las agencias podrán ofrecer paquetes de viaje muy interesantes con opciones a Mallorca desde 282 euros y Tenerife o Lanzarote a partir de 406 euros, entre otras ofertas.
Además de trabajar continuamente por ofrecer el mejor servicio en los destinos que operan, con este tipo de iniciativas Soltour demuestra su compromiso con las agencias. “Cuidamos a nuestros partners y trabajamos de la mano. Adelantando la campaña de Black Friday ofrecemos a nuestras agencias oportunidades exclusivas para que puedan encarar la recta final del año con la mayor estabilidad posible”, comenta Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners.
Y es que tras un año de incertidumbre y recuperación, las campañas de venta anticipada suponen una oportunidad para dinamizar la industria turística y potenciar el sector de los viajes en el último trimestre del año.