En total, había más de 160 películas en competición para este Festival de Cine de Turismo, 41 de las cuales eran portuguesas.
La película de promoción turística «Bragança. Naturalmente!», producida en plena pandemia por el Ayuntamiento de Bragança, dirigida por Marco Neiva y cuyo principal protagonista es el brigadista André Costa, conquistó cinco premios en el Festival de Arte y Turismo Cinematográfico de Finisterra – Arrábida, que este año celebra su 10ª edición.
La ceremonia tuvo lugar en el Cineteatro Municipal, en Sesimbra, y premió esta película en cinco categorías: Mejor Película Portuguesa (1er lugar), Mejor Post-Producción (1er lugar), Lugares de la Historia (1er lugar), Destinos (2do lugar) y Promoción (2do lugar).
En la ceremonia de entrega del premio estuvo presente Miguel Abrunhosa, concejal del Ayuntamiento de Bragança, quien destacó el atractivo y la creciente demanda de Bragança como destino, un lugar donde se crean recuerdos que duran para siempre. También destacó la importancia de la participación e implicación de la comunidad de Braganza (unas 200 personas) durante la grabación de esta película.