El hotel de lujo ubicado en el Parque Nacional Iguazú ha sido galardonado con un premio global.
Los World Travel Awards han nombrado al Gran Meliá Iguazú como el mejor hotel de Argentina en 2022. Creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística, los World Travel Awards son reconocidos a nivel mundial como el sello más importante de la excelencia en el sector. En esta última edición, los World Travel Awards anunciaron sus ganadores en una gala celebrada en Jamaica, contando con la participación de las mejores marcas turísticas de América y el Caribe.
Ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el Gran Meliá Iguazú invita a los viajeros a explorar las joyas ocultas de la grandiosa selva tropical de Argentina a través de sus increíblemente diversos paisajes, su flora y su fauna. El diseño refinado y lujoso del hotel permite a sus huéspedes disfrutar del poder sanador de la naturaleza, contando con impresionantes vistas de la exuberante selva. Con unas suites amplias y modernas con vistas a las Cataratas del Iguazú, el diseño interior integra la naturaleza circundante en cada rincón.
“Es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, los World Travel Awards, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina», explica Ana Goti Directora del Gran Meliá Iguazú. “En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro compromiso de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado paisajismo», añade Petra Kasbo, Directora Comercial de Gran Meliá Iguazú.
El Gran Meliá Iguazú es el único hotel ubicado dentro de las Cataratas del Iguazú. El hotel cuenta con una exquisita oferta gastronómica internacional en sus tres restaurantes y cuatro bares, que incluyen el exclusivo bar Alter Rooftop con impresionantes vistas a las cataratas. Asimismo, ofrece a sus huéspedes una amplia gama de actividades para garantizar una experiencia vacacional única e inolvidable.
Gran Meliá Iguazú se integra en su espectacular entorno con una piscina infinita con vistas a la increíble Garganta del Diablo. Además, el hotel es perfecto como punto de partida para organizar recorridos por el Parque Nacional Iguazú. Aunque la mayoría de sus huéspedes viene para vivir la aventura del parque, muchos regresan por la hospitalidad y el servicio excepcionales del Gran Meliá Iguazú.