El CEO de Ryanair, Eddie Wilson, ha comentado «Garantizamos a nuestros clientes que pueden reservar sus vuelos con la aerolínea de bajo coste con confianza”.
Ryanair ha confirmado ayer viernes 16 de septiembre que sus 3.000 vuelos diarios no se han visto afectados por las «huelgas» menores y poco secundadas de dos pequeños sindicatos de tripulantes de cabina españoles (USO y SITCPLA) durante los últimos 4 días (del lunes 12 de septiembre al jueves 15 de septiembre).
Al finalizar la decimotercera semana de huelgas fallidas en España por parte de estos dos sindicatos minoritarios y sin apoyo, los tripulantes de cabina de Ryanair siguen firmando con CCOO (el mayor sindicato de tripulantes de cabina de España) por centenares. A su vez CCOO sigue negociando con Ryanair, lo que está suponiendo una mejora de las condiciones para la mayoría de los tripulantes de cabina españoles de Ryanair.
El CEO de Ryanair, Eddie Wilson, ha comentado “Ryanair no espera ninguna interrupción en nuestros vuelos españoles este invierno por estas huelgas de tripulantes de cabina poco secundadas, y garantizamos a nuestros clientes que pueden reservar sus vuelos con la aerolínea de bajo coste con confianza”.