La promoción está disponible para viajar en septiembre y octubre a partir de 19,99€.
Ryanair, la aerolínea número 1 de España y Europa, ha anunciado una oferta a destinos europeos, entre los que se incluyen tres de los más populares: Venecia, Marrakech y Bruselas, para que sus clientes puedan aprovechar una escapada urbana desde solo 19,99 euros. Así, los viajeros podrán disfrutar de los últimos rayos de sol de verano en diferentes ciudades cosmopolitas.
Esta promoción estará disponible hasta el 5 de septiembre a través de Ryanair.com. Con un total de 45.000 asientos en 240 rutas en oferta, Ryanair anima a reservar una escapada a todos aquellos que se niegan a finalizar todavía su verano.
Entre los destinos ofertados, los clientes de Ryanair pueden encontrar:
Venecia: La capital del Véneto es una ciudad única en el mundo, un lugar con un espíritu único. En esta ciudad se puede disfrutar de una exquisita gastronomía. Además de la pasta y la pizza, platos conocidos por todos, la gastronomía de Venecia está muy vinculada al mar. El pescado y el marisco del Adriático son de gran calidad y hay muchos restaurantes especializados.
Marrakech: La ciudad más impresionante de Marruecos ofrece un sinfín de colores, sabores y olores que se respiran desde que se aterriza. Marrakech condensa la cara más moderna y tradicional de Marruecos en lugares tan llamativos como el zoco o la plaza Jamaa el Fna.
Bruselas: Bruselas es la capital de Bélgica, y también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas, pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.
Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair, ha declarado: “Ryanair opera más de 3.000 vuelos diarios que conectan a nuestros clientes con ciudades y experiencias imprescindibles en toda Europa. Por ello, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes 45.000 asientos desde sólo 19,99 euros con más de 240 rutas donde elegir, incluyendo las mejores escapadas a ciudades como Venecia, Marrakech y Bruselas.”