El nuevo hotel-resort horizontal de la cadena turística Alannia Resorts, acogió a finales de junio, un evento de inauguración para presentar oficialmente ante las principales autoridades de Tarragona, el innovador establecimiento ubicado en el centro de Salou.
El pasado 28 de junio fue el inicio de una nueva etapa para la capital de la Costa Daurada y el turismo. Las principales autoridades y representantes de la provincia de Tarragona capitaneadas por personalidades políticas, expertos del sector turístico, banca y medios de comunicación fueron los invitados de excepción que vivieron una velada única en la que se reveló el resort más revolucionario de Alannia Resorts.
El evento estuvo lleno de novedades que iniciaron con la recepción de 200 invitados para seguidamente, disfrutar de un show preparado por el equipo de animación, las palabras del director general Fernando Garijo, el discurso de apertura del alcalde de la ciudad Pere Granados y la música en directo con violinista y saxofonista que crearon una atmósfera privilegiada.
Todos los asistentes pudieron ver y conocer el nuevo modelo de alojamiento, las zonas verdes y las distintas tipologías de habitaciones en un recorrido personalizado por Alannia Salou. Un total de 22.000m2 que reproducen un oasis urbano lleno de abundante vegetación y que toma los mejores valores tradicionales de las vacaciones al aire libre (contacto con la naturaleza, entretenimiento y actividades durante todo el día), y lo mezcla con el servicio e instalaciones del más alto nivel de un complejo hotelero.
Alannia Salou se consolida como un resort alineado con el objetivo de la ciudad de Salou por convertirse en uno de los destinos más potentes del Mediterráneo a través del impulso de la diversidad turística, comprometido con la desestacionalización vacacional y completamente preparado para alojar a más de 700 personas con 346 habitaciones.
Habitaciones adaptables preparadas para todo tipo de estancias
El valor diferenciador que aportan a los huéspedes es su diseño, que se adapta a las necesidades de cada persona y núcleo familiar al tener la posibilidad de conectarse una con otra creando un gran espacio tipo suite.
Las habitaciones cuentan con una decoración inspirada en el entorno natural cercano al resort, consiguiendo potenciar la riqueza de la ciudad; lugares imperdibles que los huéspedes podrán conocer y visitar escaneando el código QR dispuesto en las cabeceras de las camas. Además, para la diversión de los más pequeños, el resort dispone de las habitaciones Alan Adventure.
Diseño horizontal revolucionario y sostenible
Destaca por su compromiso en pro de la sostenibilidad, ya que cuenta con un sistema de recogida de aguas pluviales y una tecnología de aerotermia, que extrae hasta un 77% de la energía del aire y la convierte en una energía renovable.
Alannia Salou apuesta por un diseño horizontal que es diferente al de las construcciones hoteleras verticales porque se trata de un complejo urbano compacto, organizado en villas con una planta baja y una primera planta, rodeado de zonas verdes abiertas.
Un evento entre instalaciones y servicios de alto nivel
Los asistentes descubrieron el área de ocio acuático con más de 1000m2, los puntos de restauración donde degustar la gastronomía, la zona de SPA & Wellness para el relax , el gimnasio o los distintos espacios preparados para el público infantil.