Praktik Bakery es una original combinación de hotel y panadería de diseño en uno! Está en un tradicional edificio del Eixample de Barcelona diseñado por Lázaro Rosa-Violán.
Todas sus habitaciones tienen una característica en común: la atención al detalle. En un edificio tradicional del Eixample barcelonés, han combinado el gusto por lo exquisito con la practicidad que les caracteriza, pues ambas cosas no tienen por qué estar reñidas. El prestigioso diseñador Lazaro Rosa-Violán (premio AD 2013 ) ha hecho de este hotel un lugar único, que, además de habitaciones de diseño, ofrece una panadería absolutamente original.
La panadería viene de la mano de Balaurd , una panadería artesanal de la Barceloneta. Un hotel diferente, con olores diferentes y con un encanto especial. Algo tan tradicional como es el pan se fusiona con el diseño y la funcionalidad de este bonito y diferente hotel.
Todas sus habitaciones exteriores están dotadas de todos los complementos necesarios para disfrutar de su estancia, caja fuerte, secador de pelo, wifi gratuito, camas extragrandes y cómodas o dos individuales grandes, esponjosas almohadas y ducha de alta presión… y además son exteriores, y con especial insonorización, porque descansar es importante!
Sus habitaciones dobles son ideales para todos aquellos que viajen en pareja, con amigos o solos. Con dos camas individuales extragrandes o bien una de matrimonio gigante, así sus clientes se sentirán tan cómodos como en casa.
Fuente y mas info: