Permite regresar después del partido, sin tener que pernoctar en Lisboa.
Madrid, 10 de mayo.– La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA, informa del lanzamiento de precios especiales para viajar desde Madrid a la final de Champions de Lisboa, que se celebrará en el Estadio da Luz el próximo 24 de mayo, desde 55 euros ida y vuelta.
Además de sus expediciones habituales, la compañía ALSA, que opera la línea internacional Madrid-Lisboa, dispondrá de servicios especiales que partirán de Madrid a las 07.00 y 07.15 horas el día 24, y regresarán desde Lisboa después del partido a la 01.00 y 01.15 horas el día 25, por un precio de 55 euros ida y vuelta. Estos horarios permiten a los aficionados asistir a la final de Champions sin tener que pernoctar en la capital lusa.
Además, ALSA ofrece servicios especiales desde otras ciudades como Sevilla, Salamanca, A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo hasta la capital portuguesa con un 25% de descuento sobre la tarifa habitual.
Con este dispositivo, ALSA quiere facilitar el desplazamiento de aficionados madrileños para disfrutar de la final en Lisboa, quienes podrán viajar en cómodos autocares y llegar con tiempo suficiente para disfrutar del ambiente y presenciar la final, sin tener que preocuparse del viaje en vehículo particular una vez concluido el partido.
ALSA informa que en este momento existen plazas disponibles en todos sus servicios, pero recomienda realizar las reservas con antelación, para lo que pone a disposición de los aficionados su página web www.alsa.es, el teléfono de información 902 42 22 42, y su red de oficinas de venta.