Majestic Hotel & Spa Barcelona ha sido reconocido como uno de los hoteles más exclusivos del mundo por la revista Travel + Leisure.
Majestic Hotel & Spa Barcelona, el hotel de lujo de cinco estrellas que representa historia, cultura, arte y vanguardia, ha sido incluido en la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure Best 500 Hotels in The World, una de las listas más importantes de la industria del turismo.
Cada año, la afamada editorial estadounidense, que cuenta con 8,2 millones de lectores en todo el mundo, presenta una encuesta a sus lectores para que compartan sus opiniones sobre destinos, hoteles y complejos turísticos. Los hoteles se evalúan por su ubicación, tipo, servicios, restaurante y valor general. Basándose en los resultados de la encuesta del año anterior, los 500 mejores hoteles del mundo se incluyen en la lista anual T + L 500.
Esta lista representa una fuente de información indispensable para millones de viajeros experimentados que se inspiran y guían por la revista para organizar su próximo viaje. Dada la diversidad, la ubicación y la singularidad de cada uno de los hoteles de la lista, es importante destacar que este reconocimiento no es un ranking.
El Majestic Hotel & Spa Barcelona ha entrado en esta lista gracias a notable experiencia en el sector del lujo: la elegancia que se esconde tras sus muros de 104 años de antigüedad, su extensa colección de arte de más 1.000 piezas, su spa de última generación recién renovado y sus exquisitos servicios gastronómicos que combinan lo mejor de la tradición con la innovación culinaria, le han valido para posicionarse entre los mejores de Europa y, ahora, entre los 500 mejores hoteles del mundo.
«Para Majestic Hotel & Spa Barcelona, es un honor ser seleccionado entre un grupo tan prestigioso. Recibimos este reconocimiento con gran orgullo y nos gustaría dedicarlo a nuestros clientes, que llevan apoyando nuestra marca desde hace más de 104 años», dijo Pascal Billard Director General de Majestic Hotel & Spa Barcelona. «Asimismo, estamos convencidos de que el lujo tiene que ser algo más que una mercancía, lo entendemos como una experiencia completa. Por eso estamos siempre agradecidos a nuestro equipo que, día a día, se asegura de ofrecer experiencias maravillosas y únicas a nuestros huéspedes. Este reconocimiento es para quienes hacen posible este sueño, desde los miembros del personal hasta los propietarios del hotel».