El hotel abre sus puertas para la temporada de verano con un nuevo servicio Todo Incluido 24 horas, un moderno interiorismo y la renovación completa de sus zonas comunes y oferta de restauración.
RIU Hotels & Resorts presenta la reforma completa de su único hotel en Portugal: Riu Madeira. El hotel, situado en primera línea de mar en Praia dos Reis Magos, Caniço de Baixo, abrió el 29 de abril con una nueva imagen y nuevos servicios. El hotel de 4 estrellas estrena la temporada de verano con el popular servicio Todo Incluido 24 horas de RIU para que los huéspedes disfruten de su gastronomía, bares y entretenimiento en cualquier momento del día.
El Riu Madeira pone a disposición de sus clientes un total de 327 habitaciones completamente reformadas que siguen el diseño moderno y de líneas sencillas que caracteriza a las reformas de la hotelera. Las habitaciones presentan un mobiliario nuevo pensado para la comodidad y disfrute del huésped. Además, los baños disponen de una ducha que sustituye a la antigua bañera que permite aprovechar mejor el espacio y se adapta a las necesidades de los clientes.
Los huéspedes podrán disfrutar de unas mejoradas vistas desde el balcón de los dormitorios gracias a las nuevas barandillas de cristal transparente. No solo han mejorado las vistas al exterior en los dormitorios, sino también en las zonas comunes, en las que se han incrementado el número de ventanas para dar una mayor visibilidad al espectacular paisaje del entorno.
La elegancia está presente en todas las estancias del hotel, ya que mantiene elementos como sus características columnas. Las áreas comunes se convierten en acogedoras estancias gracias a la iluminación indirecta que genera un ambiente cálido. La decoración convierte al color blanco y a la luz natural en los protagonistas de los interiores, aportando frescura y vitalidad en cada área del complejo.
El lobby bar estrena un espacio con una decoración minimalista para disfrutar de los mejores cócteles del hotel. También ofrece un nuevo autoservicio 24 horas que permite al cliente tener acceso a snacks y bebidas en cualquier momento del día o la noche.
El hotel ha añadido nuevos restaurantes a su oferta gastronómica: el restaurante “Kulinarium”, con una oferta de producto local y de calidad, y el conocido “Pepe’s Food”, con su tradicional comida al grill y situado en el mismo recinto que el bar-piscina. El hotel seguirá ofreciendo el buffet de cocina internacional en el restaurante principal que ahora sorprenderá a los clientes con una estructura y estética actualizada.
En los exteriores se han mantenido el mismo número de piscinas, dos de ellas para adultos y una para niños, pero se ha ampliado la zona del solárium, que ahora dispone de una tarima de madera que le da una nueva apariencia. Los clientes que lo prefieran podrán seguir escogiendo la piscina interior climatizada, que ahora cuenta con un nuevo interiorismo que seguro que les encantará.