Para celebrar el día más feliz del año, la cadena hotelera ofrece atractivos descuentos para recuperar las ganas de volver a viajar.
Coincidiendo con el comienzo de la primavera, Barceló Hotel Group celebra mañana 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad haciendo referencia a su lema “Viajar me hace feliz”; una frase que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas. Y es que viajar produce felicidad, empezando por la ilusión que se genera al planificar un viaje y continuando por las emociones positivas que se desencadenan en nuestro interior a medida que este avanza.
Viajar proporciona felicidad y Barceló Hotel Group lo tiene claro. Por eso, ofrece descuentos de hasta el 50% para reservas exclusivamente a través de barcelo.com, utilizando el código promocional 22HAPPY10. La oferta estará disponible para reservas hasta el 22 de marzo de 2022 y para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022.
Con esta iniciativa, la cadena hotelera anima a seguir viviendo momentos felices en destinos nacionales como Canarias, Andalucía o ciudades como Madrid y Barcelona, perfectos para desconectar de la rutina; e internacionales como Dubai, Costa Rica, Riviera Maya o Punta Cana, ideales para disfrutar de sus mejores hoteles urbanos o sus exclusivos resorts a pie de playa.
Nuestros hoteles, generadores de momentos felices
Con ubicaciones siempre privilegiadas, los hoteles de Barceló Hotel Group se convierten en un trozo de felicidad en la tierra, capaces de generar aquellos momentos que más felices nos hacen. Junto a una playa infinita, cerca de un pueblo con encanto o rodeado de impresionantes paisajes naturales, los hoteles de la cadena son lugares a los que ir una y otra vez, y descubrir nuevas experiencias.
Baleares es uno de los destinos predilectos de vacaciones por sus playas paradisíacas y por su ambiente cálido y acogedor, capaz de enamorar a cualquiera de sus visitantes. Hoteles como el Barceló Portinatx-Adults Only, en Ibiza, o el Barceló Nura, en Menorca, un nuevo hotel de 5 estrellas que respeta la orografía y el ecosistema, mimetizándose con el entorno, esperan cada año la llegada de aquellos los viajeros que desean reencontrarse con este paraíso nacional.
Visitar Andalucía, uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales e internacionales, es sinónimo de disfrute. Entre los hoteles de la cadena en la región destacan el Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Huelva, uno de los más grandes resorts para familias del sur de Europa; el Royal Hideaway Sancti Petri, un oasis del bienestar en la playa de La Barrosa, y el Barceló Conil Playa-Adults Only, ambos en Cádiz; y el Barceló Marbella, en Guadalmina, situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella.
Cuando se nombra Canarias la imaginación fantasea con playas infinitas, planes gastronómicos, pueblos con encanto y paisajes imposibles. Es el lugar al que volver para descubrir siempre nuevos rincones en cada una de sus islas. Su diversidad permite elegir entre paisajes lunares como los de Lanzarote, con hoteles para viajar en familia, pareja o amigos, como el Barceló Lanzarote Active Resort; o disfrutar del mar y sus mil actividades en Fuerteventura, y hospedarse en el magnífico hotel en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, Barceló Fuerteventura Beach Resort.