La aerolínea contará con un total de 687 rutas en 27 aeropuertos españoles.
Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado un aumento en su programación de vuelos para el verano 2022 en España.
Así, su calendario de verano contará con 5 rutas adicionales a destinos como Perpiñán o Roma, lo que asciende a un total de 687 conexiones operadas por Ryanair este periodo estival en España.
La programación de verano de la aerolínea ofrecerá a sus clientes más opciones de viaje que nunca, conectando ciudades y regiones europeas. Las 5 nuevas rutas son: Madrid – Faro, Barcelona –Poitiers, Valencia – Perpiñán, Castellón – Bruselas Charleroi y Girona – Roma Fiumicino
Ryanair, que cuenta con 90 bases y más de 2.400 rutas operando este verano, está impulsando la recuperación del tráfico y creando puestos de trabajo en toda Europa.
Para que los clientes de la aerolínea puedan reservar sus vacaciones con las tarifas más bajas, Ryanair recomienda no solo reservar con anticipación, sino que también ha lanzado una oferta para garantizar estos precios. Así, la promoción de asientos para todas las nuevas rutas está disponible hasta el domingo, 13 de marzo, con tarifas desde 19,99 euros por trayecto para viajar hasta octubre de 2022 a través de Ryanair.com.