Para animar a los viajeros españoles lanza una oferta especial a los que reserven a través de la página web Ryanair.com antes de la medianoche del 16 de febrero para viajar hasta el 26 de marzo”.
Con tarifas a partir de 16,99 euros, los clientes españoles de Ryanair podrán trasladarse a la ciudad de la luz para deleitarse con el juego de luces de la Torre Eiffel o caminar por el centro histórico de Viena declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001. De este modo, los viajeros podrán elegir entre los principales destinos de Europa y grandes ciudades de Marruecos para realizar una escapada desde aeropuertos españoles como Madrid, Valencia, Santander, Sevilla, Santiago de Compostela, Zaragoza o Barcelona.
Y para todos aquellos que todavía duden, la aerolínea irlandesa ha recopilado una lista de razones por las que es una buena idea viajar solo en San Valentín: Cero compromisos a la hora de elegir un destino: tú tienes todo el poder de decisión, regálate un asiento de ventanilla en el avión y reserva el asiento del medio: todos necesitamos nuestro espacio y el tiempo en el aeropuerto es tu tiempo: navega, come y compra sin que te juzguen por tus compras en el duty free.
Además no tendrás que viajar con alguien que todavía no entiende las normas sobre líquidos y equipaje de mano y no tendrás que viajar con ese alguien que aplaude cuando el avión aterriza.
Tacha tu lista de deseos a tu manera, sin discusiones, sólo con el calor de un merecido sol de invierno en la cara.
¿Hemos mencionado que las tarifas a ciudades como Alghero, Milán y Budapest están disponibles desde sólo 16,99 euros para viajar hasta el 26 de marzo si reservas antes del 16 de febrero?
Un portavoz de Ryanair ha declarado: “No hay mejor cita que la que puedes tener contigo mismo y esta puede ser en cualquiera de los destinos que te ofrece Ryanair. Por eso, hacemos un llamamiento a todos nuestros clientes para que reserven sus viajes y celebren este San Valentín y es que no hay mejor aventura que viajar. Ahora nuestros clientes podrán disfrutar de uno de sus destinos europeos favoritos, o bien optar por un lugar un poco más alejado de las rutas habituales. Para ello, animamos a los viajeros españoles a que se beneficien de esta oferta especial y reserven a través de la página web Ryanair.com antes de la medianoche del 16 de febrero para viajar hasta el 26 de marzo”.