Unas «cifras excelentes» que «avalan el esfuerzo presupuestario y de contratación de trabajadores que han garantizado el cumplimiento de los protocolos sanitarios covid», según el Ayuntamiento.
El Camping Municipal ‘Don Suero de Quiñones’ de Hospital de Órbigo ha cerrado la temporada 2021, la de mayor incertidumbre de su historia debido a los protocolos sanitarios de la pandemia, con una sensación por parte del Ayuntamiento de trabajo bien hecho y con un «excelente resultado en el balance final».
«Las cifras así lo avalan y han despejado las dudas que existían en la Concejalía delegada de camping al inicio de la temporada, después de que el año pasado no abriera sus puertas por la pandemia», añaden fuentes del Consistorio.
Agradecimiento» a los campistas
«Nos sentimos muy agradecidos por la confianza que siguen depositando en nosotros los campistas, es el mejor premio al esfuerzo que hemos tenido que realizar en recursos humanos y económicos», asegura la teniente alcalde que, además, destaca la lista de espera para quienes quieren dejar la caravana todo el año.