La pista de hielo por las tardes, el nuevo Nacimiento, el ramo leonés o las luces navideñas podrán contemplarse hasta el domingo 9 de enero
Valencia de Don Juan despidió ayer formalmente la Navidad 2021 coincidiendo con la festividad de Reyes, tras la magia repartida entre los más pequeños de la localidad por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la visita de la tarde noche del 5 de enero.
Coincidiendo con el inicio del fin de semana, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan opta por prolongar 3 días más el atractivo navideño de la localidad. De este modo, quienes se acerquen por este municipio del sur de León podrán disfrutar del renovado Nacimiento que se ubicó en el entorno del Castillo, el alumbrado navideño o el ramo leonés, entre otros motivos.
La pista de hielo seguirá también abierta estas últimas tardes y se podrá disfrutar de los 300 metros cuadrados de hielo natural desde las 17 horas de la tarde, cerrando así el segundo año en que la pista está instalada en Valencia de Don Juan animando la Plaza Mayor cada tarde y congregando a decenas de patinadores.
Una jornada que los visitantes pueden completar visitando los Museos del Castillo o de la Indumentaria Tradicional Leonesa (MITLE).