Sixt continúa su colaboración con la compañía aérea alemana. El acuerdo facilita a los pasajeros el acceso a los coches de alquiler de Sixt.
Madrid. Sixt, uno de los proveedores de servicios de movilidad líder en Europa, y Germanwings, la compañía aérea low-cost más grande de Alemania, acaban de anunciar la renovación de su colaboración. Gracias a este acuerdo, cuyo inicio se remonta al año 2002, los pasajeros de Germanwings pueden contratar un coche de alquiler Sixt nada más realizar la reserva de su vuelo en el portal www.germanwings.com. A los clientes se les facilita el alquiler del vehículo que más se adapte a sus necesidades en cualquier destino de Germanwings para utilizarlo tanto antes como después del vuelo.
Los miembros del Club Boomerang, programa de puntos de Germanwings, recibirán 500 millas cada vez que alquilen un coche Sixt y 1.000 millas si utilizan el servicio Sixt Limusina. Estos puntos se duplican cuando el pago se realiza con la tarjeta de crédito de la aerolínea.
Regine Sixt: «Estamos muy felices de continuar este fructífero acuerdo con Germanwings. Esta colaboración es incluso más importante desde que se anunciara que la aerolínea pronto operará vuelos de Lufthansa en Europa que no afectan a los aeropuertos de Munich o Frankfurt. Esto significa que, según sus previsiones, en 2015 la compañía aérea estará dando servicio al triple de pasajeros, lo que para nosotros se traduce en la posibilidad de ofrecer nuestros servicios de alquiler a muchos más viajeros. Nuestros equipos ya están preparados para recibir a estos nuevos clientes».
Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) da empleo a más de 250 personas en España, 40 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.600 millones de Euros en 2012, con un beneficio de 118,6 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).