Con el código compartido con American Airlines, LEVEL refuerza la presencia de Barcelona en EEUU. Desde este mes, la aerolínea americana comercializa los vuelos de LEVEL en sus canales de venta. Este código compartido refuerza la conexión entre Barcelona y Estados Unidos y potencia la distribución de los vuelos LEVEL en el mercado norteamericano.
LEVEL, la aerolínea de largo radio y bajo coste del grupo IAG, ya está comercializando sus vuelos en código compartido con American Airlines. Desde este mes, la aerolínea americana ofrece en sus canales de venta los vuelos LEVEL. Con este servicio, Barcelona se acerca más a Estados Unidos y mejora su penetración en este mercado. Los vuelos de LEVEL ya están disponibles en los canales de venta de American Airlines.
Gracias al restablecimiento de este código compartido es posible efectuar reservas en conexión desde y hacia destinos ofrecidos por LEVEL a través de American Airlines. Así, una persona norteamericana podrá adquirir un billete desde Dallas hasta Barcelona, o desde Austin a Barcelona volando uno de los tramos con LEVEL, en código compartido. Además, este servicio facilita el acceso de American Airlines a la Ciudad Condal gracias a los vuelos sin escalas desde San Francisco y Boston que ofrece con LEVEL.
Con esta alianza, que llega en un momento en el que España permite la entrada sin restricciones ni pruebas a las personas procedentes de EE. UU., pone de manifiesto el compromiso de LEVEL con Barcelona y con su conectividad. La Ciudad Condal refuerza su capilaridad en el mercado norteamericano con todas las garantías y facilidades que comparten ambas aerolíneas. Así, LEVEL espera impulsar Barcelona en el mercado norteamericano.
Para Lucía Adrover, Directora comercial de LEVEL, “Poder ofrecer nuestros vuelos en los canales de American Airlines nos permite potenciar su distribución en Norteamérica. Además, al comercializar los vuelos LEVEL en conexión con los de American Airlines, Barcelona es una ciudad aún más accesible para las personas de Los Angeles, Dallas o Austin”.
«La reanudación de este código compartido amplía nuestro compromiso con ofrecer la mejor red a nuestros clientes», explica Tom Lattig, Director General de Ventas para Europa, Oriente Medio y Asia de American Airlines. «Estamos orgullosos de ofrecer a aquellos viajeros dispuestos a explorar con seguridad destinos internacionales la oportunidad de llegar a Barcelona y su rica cultura e historia con facilidad a través de esta colaboración con LEVEL.»
En estos momentos, LEVEL está volando a San Francisco con dos frecuencias semanales y tres a Nueva York. Además de su ruta a Buenos Aires en Latinoamérica y de sus vuelos a Cancún, la nueva apuesta de LEVEL para esta temporada estival, con una operativa de una frecuencia semanal que se alarga durante todo el mes de septiembre.