Como os prometimos, comenzamos en marzo nuestra nueva sección “Con dos huevos” dedicados al plato low cost por excelencia, como son los huevos fritos. Cada 15 días os daremos una reseña de donde degustar este manjar. Y si quieres remitirnos tus propuestas, esta sección está abierta a ello.
Así que aprovechando nuestra visita a Boñar para realizar un reportaje fotográfico y atendiendo la recomendación de un amigo del lugar nos fuimos a visitar el restaurante “La Praillona”. Y la recomendación fue todo un acierto. La Praillona tiene una excelente carta entre la que destaca una cadera de buey a la piedra de Boñar.
Y para los que somos adictos a los huevos fritos nos encontramos con unos deliciosos huevos rotos con picadillo de jabalí. Simplemente deliciosos. Y de postre te aconsejamos unos “nicanores” con chocolate caliente y esa copita de moscatel. Luego el tren de Feve para no tener que conducir.
Lugar: La Praillona. Boñar. León.
La Praillona está en la avenida de la Constitución 41 en Boñar. A unos 45 Km. de León. Reservas: 987 735 810. Cierra los jueves.
Más info: http://www.lapraillona.com