Tras la apertura de las fronteras, la aerolínea retoma las operaciones con Marrakech, Casablanca y Tánger.
El pasado 15 de junio el gobierno marroquí anunció la reapertura de sus fronteras, y como consecuencia, Iberia ha retomado su operación con Marruecos.
En concreto, ofrece vuelos con Marrakech, Casablanca y Tánger.
Durante los meses de julio y agosto, Iberia volará todos los días entre Madrid y Marrakech con aviones A320, que tienen capacidad para 180 personas.
Casablanca contará con cinco frecuencias semanales, operadas por aviones CRJ1000 de Iberia Regional Air Nostrum, con capacidad para 100 pasajeros.
Y Tánger, con tres vuelos a la semana, los martes, miércoles y sábados, también operados con aviones CRJ1000 de Iberia Regional Air Nostrum.
Los requisitos de entrada a Marruecos varían en función del país de origen, por lo que es recomendable consultarlos previamente. En iberia.com la aerolínea ha publicado un mapa interactivo con las medidas aportadas por cada país: https://www.iberia.com/es/es/
Vuelos desde 64 euros ida y vuelta
En la web de Iberia se pueden encontrar en estos momentos billetes de ida y vuelta a Marrakech desde 64 euros, a Tánger desde 97 y a Casablanca desde 142 euros.
Todos los billetes tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19.